Quienes Somos

Reseña Histórica

Un 16 de noviembre de 1998 se apertura el primer negocio denominado Vidriería ZUAZO creada por el Sr. Gustavo Alberto Zuazo Ramos. A los años siguientes y con la unión de sus dos mayores hijos empiezan a trabajar en el rubro de vidrios, aluminios y afines; posteriormente con las fusiones, inversiones y experiencias de las empresas Perfec House S.R.L, Gualzur E.I.R.L, C.Zuazo E.I.R.L, Mavezca S.R.L y CollCar S.R.L deciden crear la ahora denominada Corporación ZUAZO S.A.C.

Gerente General - Corporación Zuazo S.A.C.

Nuestra Corporación

Corporación ZUAZO, es una empresa peruana que inició sus actividades con la experiencia de las empresas asociadas llevando ya más de 15 años brindando soluciones, servicios e innovación en el rubro de construcción y edificaciones.

Somos una empresa que se compromete a ejecutar proyectos y obras para el comercio industrial, ofrecemos bienes y servicios, mediante la planificación, seguimiento y control durante todas sus etapas, asegurando la calidad y mejora continua en todos sus procesos, hasta lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Oficina Administrativa - Corporación Zuazo S.A.C.

Nuestra Misión

La misión de nuestra empresa es la de cristalizar la imaginación de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, brindando soluciones de calidad a través de un grupo humano comprometido con los valores de nuestra empresa.


Nuestra Visión

Consolidar el liderazgo de la Corporación Zuazo S.A.C. en todas sus líneas expandiendo nuestra empresa en otros sectores, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional. Asimismo seguir contando con una dirección responsable y comprometida con sus trabajadores y con el desarrollo nacional.

Personal Técnico Capacitado - Corporación Zuazo S.A.C.