Responsabilidad Social

| Nuestro Modelo |

Dentro de nuestra visión de la sostenibilidad, convertimos todas nuestras actividades en una oportunidad de cambio positivo para la sociedad, al compartir con nuestros distintos grupos de interés los conocimientos y actitudes que soportan un buen comportamiento ciudadano.

Sabemos que la infraestructura y los servicios que brindamos no generan por sí solos desarrollo. Necesitamos de personas e instituciones que cuenten con las capacidades y actitudes requeridas para usar esta infraestructura adecuadamente, cuidarla y maximizar los beneficios sociales que esta genera. Para ello, hemos diseñado el Modelo de Cultura.

Modelo de Cultura - Corporación Zuazo S.A.C.

La base del Modelo de Cultura es nuestra esencia, inspirada en nuestros valores, transparencia, respeto y principios éticos, que determinan el Estilo Corporación Zuazo. Estos fundamentos hacen de nuestros colaboradores mejores personas, mejores Técnicos, profesionales y mejores ciudadanos.

Basados en esta cultura, como empresa ejercemos una buena ciudadanía corporativa, centrada en la gestión de 5 ejes de acción: una actuación ética, el desarrollo de personas, el comportamiento seguro, el adecuado manejo de los impactos ambientales y la construcción de relaciones de confianza con nuestros distintos grupos de interés.

Replicamos este exitoso modelo de gestión interna a la sociedad. Así, a través de la estrategia Crecer y Compartir, proyectamos nuestra experiencia y conocimiento a los grupos de interés con los que nos relacionamos, contribuyendo a formar mejores ciudadanos, generadores de bienestar.

    1.-   Promovemos una actuación ética.

    2.-   Desarrollamos Personas.

    3.-   Promovemos Comportamientos Seguros.

    4.-   Gestionamos nuestros impactos ambientales.

    5.-   Establecemos relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.